• Lanzamiento se inicia con nueva línea de smart TV con Android 9.0 actualizable, pero se incluirán nuevos electrodomésticos, dispositivos electrónicos y productos de movilidad urbana.
  • Marca coreana presenta su renovado portafolio de productos en alianza exclusiva con supermercados Tottus
  • Perú será el centro de operaciones de la marca, desde donde partirá a Chile y Colombia. 

Con una nueva apuesta tecnológica y mayor gama de productos, la marca coreana Daewoo ha elegido a Perú como su principal sucursal en Sudamérica para relanzar su renovado portafolio de electrodomésticos y otras categorías. 

De momento, Daewoo relanzará su presencia en Perú con una nueva línea de televisores smart con sistema android incluido; y posteriormente, lanzarán más equipos de línea blanca (refrigeradoras, lavadoras, microondas, cocinas), nuevas categorías (termas, estufas, productos de audio, portátiles); y líneas de productos novedosas (dispositivos eléctricos, movilidad urbana y de cuidado personal). 

La firma acaba de cerrar una alianza comercial de exclusividad con Hipermercados Tottus; lo que les permitirá extender a nivel nacional su nueva línea de productos. 

Con una larga presencia en la región -en el caso de Perú desde 1996- la marca surcoreana se ampara en las características del mercado peruano en cuanto a hábitos de consumo. Christian Aliaga, el CEO y representante para la región andina deDaewoo señala que “la meta es ampliar la participación de mercado, generar más niveles de inversión y puestos de trabajo”. 

Para esto, desde Perú, como su central de Sudamérica, Daewoo expandirá su red comercial, el servicio post venta y desarrollarán acciones de marketing de la mano de sus socios estratégicos regionales, señaló el representante de Daewoo. Vale destacar que -solo en Perú- proyectan generar más de 1,000 nuevos puestos de trabajo.

El relanzamiento de la marca se orienta a ofrecer una nueva gama de productos innovadores y de un alto componente tecnológico, pero sin perder el espíritu de la marca, que es ofrecer la mejor ecuación de valor a un costo accesible, uno de los componentes del éxito de Daewoo a nivel mundial.

La nueva línea de TV Smart con Android actualizable

Para el 2021 la firma está renovando todos sus productos y su primer lanzamiento es su nueva línea de televisores Smart TV Android, que cuentan con diseños innovadores, mejores chips y componentes mejorados que permiten obtener una gran experiencia de imagen, resolución y conexión. 

La nueva línea DAEWOO Smart TV ha sido desarrollada atendiendo cuatro exigencias: conectividad, por sus televisores equipados con la última versión del sistema operativo Android 9.0; alta resolución y realismo, en Ultra HD; variados formatos y tamaños, para que cada hogar elija el que mejor se le ajusta; y el mayor valor por inversión, con un equipo de alta gama a un costo accesible.

Dada su alianza con Tottus, los televisores smart TV Android de Daewoo cuentan con ofertas y promociones como precios introductorios, lo que los ha convertido en los más populares debido a su relación de calidad-precio.