• Los Smart TV de Daewoo cuentan con sistema operativo amigable y son compatibles con el aplicativo Eshare, convirtiendo al celular en un control remoto de estos dispositivos.

Como estrategia de lanzamiento, la marca ha introducido sus nuevos modelos con precios competitivos, convirtiéndose en uno de los smart TV con mejor relación calidad-precio.

El mundial Qatar 2022 no ha empezado y los peruanos ya empezaron a preparar la cancha para disfrutar los partidos de las eliminatorias sudamericanas mientras esperan con impaciencia los partidos del magno evento del fútbol. Y es que para el 2021 se espera que la venta de los televisores sea más dinámica, puesto que la importación se elevó en +24% este año.

Por ello, las marcas han lanzado sus mejores ofertas y promociones para contentar a esa audiencia ávida, además de innovadoras líneas para presentar la mejor experiencia visual. Así, la marca coreana Daewoo ha traído al mercado su renovada línea de televisores Smart TV con sistema operativo Android 9.0.

El sistema operativo android permite que el televisor se convierta en la práctica en una computadora, señala Mark Paredes, especialista en el desarrollo de productos de Daewoo, porque los smart TV tienen un procesador, memoria RAM y disco duro incorporados. Así, puedes bajar con más facilidad aplicativos como el HBO Go Amazon Prime, Disney Plus, juegos e inclusive las apps para las clases en línea.

 Mark Paredes, especialista en el desarrollo de productos de Daewoo describe las ventajas tecnológicas del nuevo Smart TV Android de Daewoo. 

Daewoo ha traído seis nuevos modelos con pantallas que van desde los TV 24” HD Smart TV hasta los TV 65” UHD Smart TV en esta primera etapa. Además, los precios de los televisores smart TV Android de Daewoo convierten a la marca en una de las más competitivas del mercado, en cuanto a relación calidad precio, gracias a las promociones y ofertas que la marca y su aliado exclusivo, Supermercados Tottus, han ofrecido a los peruanos como parte de su campaña de lanzamiento.

La nueva línea DAEWOO SMART cubre las principales necesidades del mercado: conectividad, por medio de televisores equipados con la última versión del sistema operativo Android 9.0 con una versión actualizable; alta resolución y realismo, en Ultra HD; variados formatos y tamaños, pudiendo así elegir cada hogar el que mejor se le ajusta; y el mayor valor por inversión, con un equipo de gama media a alta a un costo accesible.

Daewoo y sus nuevos Smart TV Android

Los Smart TV Android de Daewoo cuentan con las siguientes características técnicas:

–  Sistema operativo Android 9.0 actualizable.

–  Memoria RAM de 8GB, que brinda una amplia capacidad para descarga de todo tipo aplicaciones

–  Tarjeta de video de 1giga permite un procesamiento apropiado de imágenes

–  HDMI arc permite conectar a la vez todo tipo de dispositivos de audio con una alta definición sonora, como un home theater, un play station, bluerray, etc.

–  El USB soporta los múltiples formatos para audio y video y se puede conectar memorias de hasta un disco duro de 1 terabyte (aproximadamente 250,000 fotos tomadas con una cámara de 12 MP y 250 películas o 500 horas de video en HD).

–  Resolución HD, Full HD y UHD con una calidad de imagen realista y  wifi 2.4G.