En DAEWOO nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y es por eso que ofrecemos la opción de retracto de compra, siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que se exponen a continuación:

  1. Una vez que el cliente reciba el producto tendrá un plazo de 10 días corridos para manifestar insatisfacción y la necesidad de gestionar la reversa del producto. El producto deberá estar nuevo, sin uso, con todos sus accesorios, folletería y embalajes originales y completos sin daño físico ni estético.
  2. Para poder hacer uso de este derecho, el titular de la compra debe solicitar a través de un correo electrónico a contacto@daewooelectronics.cl la devolución de la compra realizada en daewooelectronics.cl, presentando la respectiva boleta, factura o guía de despacho, y además adjuntando fotografías que evidencien el estado del producto, embalaje original, accesorios y folletería. Una vez recibida esta solicitud se validará si cumple con las condiciones para gestionar la devolución.
  3. El costo del servicio de retiro del producto es responsabilidad del cliente, por lo que una vez aprobada la solicitud de retracto se gestionará la cotización del servicio de retiro y el cliente deberá transferir el valor a la cuenta bancaria que se indique. Una vez sea validado el pago es que se gestionará el retiro del producto.
  4. Una vez recibido el producto en el Centro de Distribución de Ruta Dos Chile SPA (Daewoo Electronics Chile), se revisará de manera presencial que el producto cumpla con las condiciones de devolución físicas, estéticas y mecánicas. En caso de ser aprobada la devolución la empresa realizará la reversa de dinero al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra en un plazo no superior a 10 días desde recibido el producto en el Centro de Distribución.
  5. Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que Ruta Dos Chile SPA le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.
  6. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.
  7. Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, este queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero. Las compras en cuotas están afectas al impuesto DL 3475 el que es a cargo del cliente, dependiendo del contrato que tenga el cliente con el banco.