Garantía

Al adquirir un producto Daewoo ya formas parte de la comunidad DAEWOO a new feeling.

Términos de la Garantía Daewoo:

Este producto ha sido fabricado, probado e inspeccionado bajo los más altos estándares internacionales de calidad. Daewoo garantiza que este producto estará libre de defectos tanto en material como en mano de obra, durante el periodo de garantía especificado según el tipo de producto (revisar tabla de periodo de garantía). Daewoo garantiza este producto a partir de la fecha de compra del producto, la cual será verificada en la factura o comprobante de venta. En caso de presentarse algún inconveniente técnico, Daewoo responderá por el correcto funcionamiento de su producto.

Condiciones de la Garantía:

Para hacer efectiva esta garantía en cualquiera de los Centros de Servicio Técnico Autorizados Daewoo que se indicarán en este certificado, el cliente deberá contactar al Centro de Atención al cliente de Daewoo vía telefónica al (01) 480-1228 y brindar la información solicitada.

Daewoo garantiza el servicio de reparación gratuita de los productos comercializados en el territorio peruano.

La garantía de Daewoo cubre los defectos de fabricación que se pudiesen producir si el producto ha sido operado de acuerdo a las instrucciones que contiene el Manual de Operación.

Incluye la reparación gratuita del producto y la mano de obra necesaria para su revisión, diagnóstico y reparación; así como los gastos de transportación sin costo adicional para el consumidor.

Exclusiones de la garantía:

  • El producto se ha utilizado en condiciones distintas a las normales, contrario a lo indicado en el manual de usuario.
  • El producto ha sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante.
  • El cliente no presenta la factura o boleta de compra donde se indiquen los datos relevantes del producto.
  • Daños ocasionados por fuentes externas como golpes, pintura, daños, cosméticos en general, rayado, fisuras, evidencia de humedad en el interior o exterior.
  • Si se detecta que el daño interno del producto fue ocasionado por insectos o animales.
  • Cuando este certificado de garantía presente enmendaduras o información adulterada.
  • Si el producto presenta el número de serie adulterado o removido.
  • Uso de voltaje o corriente incorrecta, o por una instalación eléctrica defectuosa de la casa.

Tabla de periodo de garantía por producto:

Línea de productoDuración (meses)
Televisor LED HD (incluye control remoto)12
Televisor LED FHD (incluye control remoto)12
Televisor LED UHD 4K (incluye control remoto)12
Refrigeradoras12
Congeladoras12
Lavadoras12
Lavasecas12
Hornos Microondas12
Ollas Arroceras12
Cafeteras12
Hervidores12
Licuadoras12
Plancha12

En caso de requerir mayor detalle de nuestros productos o servicios, sírvase comunicarse a nuestra central telefónica:

+56 223 417 759

También puedes llamarnos al:

+56 223 417 759

directamente a nuestra central

Ir al inicio